sábado, 2 de septiembre de 2017

Just Friends.

Fuente
Se me hace raro hablar contigo todos los días. Se me hace raro ver tu «Buenos días», pero parece que siempre ha estado ahí cuando llevamos años sin saber prácticamente nada el uno del otro. Se me hace raro volver a hablar contigo, se me hace raro volver a confiar en ti, volver a contarte mis mierdas y mis comidas de olla como si nunca hubiese dudado de ti.
Pero también tengo miedo, tengo miedo de que todo vuelva a cambiar de una día para otro. Tengo miedo de que vuelvas a alejarme y a hacerme daño por el camino. Tengo miedo de que llegue el día en que decidas que todo te vuelve a dar igual. Tengo miedo de que vuelvas a usar mis cosas contra mí. Tengo miedo y no puedo evitarlo.
Pero centrémonos en el ahora. Centrémonos en los buenos días. En las cosas de las que hablamos. En las tonterías que nos contamos, solo por el hecho de hablar de algo ese día. Se me hace taaan raro, no puedes ni imaginártelo. Pasar de no hablar a hablar por hablar, por sentir que el otro está ahí. Que te escucha y te apoya sin importar el qué.
Echaba taanto de menos eso contigo y pensaba que nunca lo volvería a tener... Supongo que el tiempo pasa y las cosas cambian. Todo cambia. Supongo que en esta nueva etapa nos volvemos a necesitar el uno al otro, luego el tiempo dirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario