sábado, 9 de enero de 2016

¿Propósitos?

Yo más que de propósitos soy de despropósitos, de esas que actúan antes de pensar y que se distraen cuando ven pasar a un tío con un buen culo. (Es que hay cada uno por ahí suelto...)
Veis, no puedo estar seria ni un segundo así que, ¿cómo me voy a proponer ser seria si no lo voy a conseguir? Y esto me pasa con todo, que como me proponga hacer algo haré todo lo contrario o simplemente lo dejaré a medias en cuanto vea que me aburro un poco.
Así que supongo que este año solo pienso disfrutar y ver que pasa. Que hay que reír, una ríe; que hay que llorar, una llora; que hay que viajar, una viaja... Lo que tenga que ser será, no tengo ganas de comerme la cabeza. 
Que tengo ganas de jugar, de ver las estrellas, de bailar bajo la lluvia, de gritar en medio de la nada, de llorar de la risa, de ir a un concierto, de llorar viendo una función, de vacilar a la gente, de picarles hasta que me manden a la mierda, de saltar en paracaídas, de ir a un parque de atracciones, de viajar, de aprender cosas nuevas...
Supongo que tengo ganas de vivir.
¿Empezamos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario